Netflix

Netflix

Miles de películas y series disponibles

Descargar
  • Imagen Netflix
  • Imagen Netflix
  • Imagen Netflix

Netflix es una reconocida plataforma de streaming, que transmite contenido original y concedido a todos sus subscriptores a través de su página web. Tal ha sido el éxito de la plataforma, que con los años ha logrado colarse en importantes certámenes del cine y la televisión. El mejor producto de Netflix sigue siendo las series, las cuales logran capturar la atención de los espectadores durante meses y años.

Suscripción a bajo coste para toda la familia

El verdadero éxito de Netflix, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido el coste accesible de sus productos. Cuenta con varios planes adaptados según el grupo familiar, de amigos y la calidad del contenido. Un mes de suscripción puede costar desde 8 euros con acceso a 2 pantallas independientes; su plan Premium puede costar hasta 14 euros, con un plus de pantallas Ultra HD y acceso para 44 usuarios distintos.

Además de ofrecer su servicio de streaming, también tienen planes corporativos empresariales, que, según la ubicación de la cuenta, ofrecen determinado material y configuración de idiomas.

El contenido de Netflix es muy variado, desde programas educativos para niños, documentales, investigaciones, películas, programas de tv, series, hasta cine amateur o conceptual. 

La popularidad de Netflix

Conforme creció la popularidad de Netflix y sus ingresos fueron en aumento, comenzaron a elaborar más y más contenido original. Desde series hasta películas que llevaban el sello de la plataforma online. Muchas de estas piezas han sido premiadas, tanto por los Emmy como por los Premios Oscar. Han llegado a superar a las de plataformas como HBO en número de premios, y actualmente su película original Roma ha batido récords, tanto en los Globo de Oro, los premios del sindicato de actores, y, desde luego, el máximo galardón de la academia del cine.

Ventajas:

  • Todo el contenido se puede ver y repetir en cualquier momento
  • Se pueden configurar los usuarios para que cada uno acceda a un tipo de contenido, así como colocar control parental.
  • El contenido se actualiza cada mes

Desventajas:

  • Solo quien compre una suscripción puede acceder.
  • No se pueden abrir la misma pantalla en varios dispositivos a la vez.
  • Parte del contenido es filtrado por países.

Datos de la descarga:

Descargas relacionadas:

Skype

Mensajes de chat y videollamada

Gratis
Steam

La plataforma de videojuegos más grande

Gratis
Cheat engine

Modifica parámetros de videojuegos para permitir trampas

Gratis
Xbox para Windows

Juega en tu PC a los juegos de Xbox

De pago